iTopTraining

Analíticas de Aprendizaje – El poder del big data

Damos sentido a tus datos a través de Analíticas de Aprendizaje

Aunque existen múltiples fuentes de información en cualquier negocio educativo, habitualmente no existe una visión unificada que facilite la toma de decisiones basadas en datos.

Entiende tus datos. Utilízalos.

Analíticas de aprendizaje – Cuadro de mando

Trabajamos con nuestros clientes para generar analíticas de aprendizaje completamente relevantes para ellos, en su contexto y de acuerdo a sus necesidades.

 

¡ Extrae el valor único de tus datos !

Obtenemos datos de todas las fuentes de importancia: plataforma de formación, CRM, ERP, webs de inscripciones, etc.
Analizamos los datos para crear analíticas de aprendizaje que permitan mejorar tu negocio y faciliten la toma de decisiones.
Visualizamos las analíticas en cuadros de mando orientados a la acción que pueden compartirse con tu organización.
decides lo lejos que quieres ir con tus analíticas: entender la realidad, predecir el futuro, recomendar acciones, etc.
Beneficios de las analíticas de aprendizaje

Las analíticas de aprendizaje mejoran tu capacidad de tutorización ofreciendo infomación valiosa sobre tus estudiantes y sobre cómo ayudarles.

Las analíticas de aprendizaje mejoran tus contenidos y materiales formativos explicándote cómo se consumen, si encajan con la audiencia y si facilitan el proceso de aprendizaje.

Las analíticas de aprendizaje mejoran tus ventas descubriendo oportunidades de venta cruzada que antes estaban ocultas entre tus datos.

Las analíticas de aprendizaje mejoran tu negocio facilitando la toma de decisiones educativas y de negocio basadas en la evidencia, lo que permite reducir el riesgo y maximizar las oportunidades de éxito.

Salir de la versión móvil