CREACIÓN DE CONTENIDO DIGITAL

La mejor plataforma elearning debe tener los mejores contenidos

El proceso de aprendizaje jamás ha tenido
tanto impacto

No importa si necesitas contenidos pedagógicos desde cero o buscas digitalizar tus contenidos ya existentes: En itoptraining garantizamos la máxima calidad, efectividad e impacto en el proceso de aprendizaje. Realizamos la digitalización de contenidos en múltiples formatos:

SCORM

Video

HTML5

H5P

Mobile Learning

Gamificación

Lleva tu negocio de e-learning a
niveles nunca vistos.

Digitalizar tus contenidos pedagógicos solo tiene ventajas y más ventajas

Compatibles con cualquier LMS

Amplia versatilidad en cuanto a interactividad, animación o locución para hacerlos más atractivos y aumentar su calidad.

Potencian el seguimiento del proceso de aprendizaje y facilitan la tutorización proactiva.

Permiten proteger los contenidos frente al plagio y la distribución no controlada.

Si te queda alguna duda, no te vayas sin resolverla

En función a los materiales de origen y el nivel deseado de interacción de los contenidos, el presupuesto puede calcularse tanto por pantallas de visualización como por horas de formación.

Muy fácilmente. Solo debes disponer de los archivos fuente e incluir los cambios necesarios. Ese trabajo lo puedes hacer tú mismo o itoptraining.

Los materiales son facilitados por cada cliente. Lo habitual es entregarnos todos los contenidos disponibles (Word, PDF, PPT, audios, vídeos, cuestionarios, etc) y con ellos preparamos el diseño instruccional del curso y trabajamos la plantilla tipo para desarrollar la digitalización del contenido.

Itoptraining cuenta con un amplio catálogo de creadores disponibles para diseñar contenidos de calidad que posteriormente digitalizamos en los formatos más idóneos según tus necesidades.