Políticas de calidad

 La Dirección de iTopTraining, consciente de la relevancia que hoy en día tiene para la empresa satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, entre los que se encuentra la seguridad de la información pone en juego los recursos necesarios para conseguir que sus actividades de prestación de servicios de infraestructura, desarrollo, soporte de software y creación de contenidos para plataformas de formación online, satisfagan a todas sus partes interesadas a través del establecimiento de un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Seguridad de la Información basado en los requisitos que establece la norma UNE-EN ISO 9001:2015 y la norma UNE-EN-ISO 27001:2013

 

Por ello, nos comprometemos a:

  • Prestar un servicio de calidad a nuestros clientes retándonos continuamente para alcanzar los máximos niveles de satisfacción a través del cumplimiento de sus requisitos y la mejora continua de la calidad de nuestros productos y servicios. 

  • Atender a las necesidades relacionadas con la seguridad de la información, con el fin de proteger su integridad, confidencialidad y disponibilidad y cumplir con todos los requisitos legales, contractuales, e internos de seguridad de la información que afectan a la actividad y a los sistemas de información de la organización. Se establece un marco para la consecución de los objetivos de la seguridad de la información siempre apoyado en un fuerte compromiso de la Dirección con la seguridad de la información. 

  • Mejora continua, como principio fundamental de actuación, considerando los riesgos y oportunidades que pueden afectar a la conformidad de los servicios, a la seguridad de la información y a la capacidad de aumentar la satisfacción del cliente. Optimizando los recursos humanos y materiales, incluidas materias primas, todo ello encaminado a la mejora permanente en la eficacia de nuestros procesos. 

  • Concienciamos al personal de nuestra organización en la importancia de una gestión de la calidad eficaz y de la conformidad con los requisitos del SGC, así como la importancia de aplicar buenas prácticas de seguridad de la información de manera que posibilite la Mejora Continua. 

  • Compromiso con una sólida ética laboral, integridad y honestidad, así como con el cumplimiento de los requisitos aplicables a nuestra organización. 

 

 

El Sistema de Gestión de Calidad y de Seguridad de la Información tiene como finalidad ofrecer a nuestros clientes una garantía total de nuestros servicios, y lograr la plena satisfacción de los clientes internos y externos de iTopTraining, gracias al cumplimiento de los requisitos establecidos. Para ello, el sistema de calidad y seguridad de la información tiene como objetivos fundamentales: 

  • Aseguramiento de la Calidad y de la Seguridad de la Información de los servicios prestados, entendiendo como tal, la parte de la gestión de Calidad y Seguridad de la Información orientada a proporcionar confianza en que se cumplirán los requisitos de calidad y seguridad de la información. 

  • Cumplimiento de los requisitos ofertados a los clientes, consolidando la confianza en iTopTraining.

  • Gestión, control eficaz y mejora continua de los procesos. 

  • Asignación eficaz de funciones y responsabilidades. 

 

Se han establecido los mecanismos necesarios para que en toda la organización se conozca, comprenda y lleve a la práctica la Política descrita.

Madrid, 3 de noviembre de 2.022 

La DIRECCIÓN DE iTopTraining