SOBRE NOSOTROS

Así somos: Todos para uno,
y uno para todos

Manos unidas

Algunas informaciones sobre nosotros para que conozcas quienes somos y como podemos colaborar en tus proyectos elearning

Itoptraining es una empresa de tecnología orientada a ofrecer soluciones y servicios de e-learning.

A lo largo de nuestros más de diez años en el sector, nos hemos especializado en la plataforma de formación open source más extendida del mercado y en el desarrollo de capas de valor que mejoren la experiencia de aprendizaje y las capacidades de gestión que proporciona.

Estamos formados por un equipo de profesionales y expertos en diferentes ámbitos y distintas disciplinas que ofrecen a Empresas, Administraciones Publicas e Instituciones Educativas y Académicas soluciones y servicios a la medida de sus necesidades.

Nuestra vocación es ayudar a nuestros clientes para que logren el éxito en sus proyectos eLearning, acompañándolos desde su concepción hasta su ejecución, aportando siempre un valor diferencial en tecnología y servicios.

En iTopTraining consideramos la innovación un activo estratégico y un eje en torno al cual desarrollar nuestros productos y servicios.

En iTopTraining estamos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad en nuestros productos y servicios. Por ello, estamos certificados según las normas ISO 9001 de Gestión de la Calidad e ISO 27001 de Seguridad de la Información.

¿Quieres que Hablemos
sobre tu
proyecto?