módulo sepe

Conectamos tu plataforma de formación con el SEPE

Instala nuestro módulo SOAP en tu plataforma Moodle y cumple los requisitos del SEPE para impartir tanto Especialidades Formativas como Certificados de Profesionalidad

Solicita una Demo Gratuita

Tu módulo para la gestión de Certificados de Profesionalidad y Especialidades Formativas

El módulo SEPE para Moodle permite inscribirte o acreditarte en el SEPE para impartir tanto Especialidades Formativas de oferta como Certificados de Profesionalidad en la modalidad Teleformación. En dos sencillos pasos el módulo SEPE para Moodle te permitirá gestionar, de manera global, todas las acciones formativas vinculadas a los Certificados de Profesionalidad:

Instala el Módulo SEPE

en tu plataforma Moodle de la misma manera que instalas cualquier otro plugin. Es compatible con todas la versiones actuales de Moodle.

Asocia los cursos y usuarios de tu plataforma Moodle

con las acciones formativas del SEPE que quieras inscribir o acreditar.

ipad itoptraining formacion online

El módulo se encarga de recibir las peticiones del SEPE y responderlas de acuerdo con protocolo SOAP especificado.


En todo momento el SEPE podrá conocer el estado de las diferentes acciones formativas que estés impartiendo.

5 Razones para elegir nuestro módulo "Moodle SEPE"

01

Cumple todos los requisitos SEPE

El módulo cumple los requisitos que establece el SEPE para el intercambio de información (protocolo SOAP) conforme a lo establecido en el Real Decreto 189/2013, de 15 de marzo y en la Orden Ministerial ESS/1897/2013, de 10 de octubre.

02

Gestión integrada en tu actual plataforma de teleformación

Se instala en tu plataforma Moodle y toda la información asociada al SEPE reside en tu base de datos Moodle. Gracias al panel de control del módulo “Moodle SEPE” podrás gestionar de manera fácil y sencilla todas tus acciones formativas.

03

Compatible con otros módulos iTopTraining

El módulo de informes SEPE desarrollado por iTopTraining te permitirá conocer todos los detalles del progreso de tus alumnos en las acciones formativas y generar informes de seguimiento avanzados.

04

Elige libremente a tus proveedores de contenidos

Elige a tus proveedores de contenidos en función a la formación que quieras impartir y gestiona todos tus acciones formativas desde tu propia plataforma Moodle.

05

Soporte Permanente

Nuestro equipo experto te asesora en todo el proceso de homologación y dispondrás de apoyo técnico para la instalación y configuración del módulo.

Precios

Paga solamente por aquello que utilizas y crece con nosotros de modo flexible y dinámico.

Módulo SEPE
1000€

plataformas-itoptraining-formacion-online.png
O si lo prefieres…

Contrata la plataforma de teleformación más avanzada en la nube, en la modalidad de pago por uso, desde 75€ / mes

NUESTROS CLIENTES

Más de 500 empresas ya han homologado su plataforma con nuestro módulo SOAP-SEPE

Preguntas frecuentes
sobre nuestro
módulo SOAP-SEPE

La homologación de la plataforma en el SEPE se realiza mediante la instalación de un plugin desarrollado por iTopTraining que conecta tu plataforma de formación con el SEPE, para su homologación. 

 

La instalación se implementa de la misma forma que con cualquier otro plugin standard, asociando la url de tu plataforma a la licencia del plugin LMS.

 

Si lo deseas, también puedes contratar su instalación.

 

La licencia es de pago único. Posteriormente se pueden adquirir las actualizaciones del plugin con las nuevas funcionalidades incorporadas.

Sí, nuestro módulo es compatible con todas las versiones existentes de Moodle y vamos actualizando nuestro plugin para que tenga soporte con las futuras versiones que se desarrollen.

Por supuesto, nuestro equipo de soporte te ayudará con todo el proceso hasta que la plataforma esté completamente homologada.